miércoles, 9 de junio de 2010

...y llegó la gota que colmó el vaso...



La lágrima que recorria mi mejilla en silencio solo acompañaba la realidad del sentimiento tan fuerte que dentro había. Una tristeza que salía en forma de llanto, recorría todo mi cuerpo desde lo más profundo de mi ser hasta el exterior.

No era lo que pensado en una noche de alegría, pensando en la felicidad del día en que conocí esa sonrisa, aquella que no compartiría mas que en momentos de alegría.

La realidad es dura, es amarga, la imaginación puede jugar una mala pasada, si no se vive en el suelo, si bajo las nubes que nos perdemos, no volvemos, y vemos la realidad, la dureza es aun mayor.

No dejo de pensar en lo que querría, no dejo de pensar en tí, su dulce amargura, no dejo de recordarte junto a ella, bajo la luz de aquellos focos tan locos y turbios que confundia la realidad con la idea. Eres feliz bajo esa apariencia, o solo estas en las nubes sin dejarte llegar al suelo, porque no abrir los ojos y ves lo que nos rodea, porque nos cerramos y no dejamos traslucir aquello que nos emociona, que nos anima que nos haga felices.

No quiero bailar bajo esa luz, no quiero girarme y verte mirar en otra dirección, en la oscura noche, los abro, te busco...no te encuentro...todo ha sido un sueño, pero...tan real...

No puedo pensar en lo que le dices mientras acaricinado su dulces labios, le sonries, porque es tan duro este dolor, que sin conocerte no sentía, que sin pensarte no entenía, que sin quererte no tendría.

Bajo la cabeza, me giro, y me voy, ya se acabo la ilusión, ahora llega el momento del dolor, separados, para siempre por un vaso de alcohol..

...la gota que colma los vasos de auqell@s que noche tras noche, ven rodar el alcohol sin ser cosncientes del dolor que se estan causando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario