domingo, 27 de junio de 2010

JAMÁS!


!!!!BASTA YA!!!!

Miro el espejo que colgado frente a mi señala el bello rostro de la mujer que fui...


Hoy es un día muy feliz, el invierno comienza con una nueva vida, el ramo sale disparado a mi mejor amiga, la dicha es plena, la ilusión embarga mi vida...

Cuando comienzas algo piensas que será para siempre, pero a veces...la realidad se confunde con la imaginación...

Pasa el tiempo y todo se enfría, los gritos hacen acto de presencia a final del dia, para pasar a forma parte de la mañana...de la tarde, de todos los días. Las amitades se ven lejanas, la familia apartada, la soledad se hace cada vez mas fría...

Los días pasan lentamente, las noches se hacen largas, el trabajo se pierde por la ausencia, los hobbies se pierden por el horror de la mirada...

pasan los dias...

Hoy te quiero, hoy pienso en tí, el día se hace tranquilo, la noche apasionada, parece que todo vuelve a la calma...

pasan las horas...

Algo va mal, los gritos han vuelto, los golpes son nuevos, el miedo va en aumento...que ha pasado, algo estoy haciendo mal...comienza el infierno del que no veo salida...

pasan los dias...

Ya se va acabando el invierno, las flores comienzan a aparecer en los árboles, las hojas empiezan a vivir...el frio pasa, la luz se queda, la vida ...sigue
que bonito el amanecer, el olor a nuevas flores, reaparecen las ilusiones, todo parece en calma...

los meses pasan...

Hoy...ha sido la noche mas larga, el sol ha salido tarde, no lo veia, solo lo sentia....mis ojos..entrecerrados por el dolor, apenas intuian la llegada del nuevo día...siento dolor..siento que ya no tengo ilusión...no puedo morir porque ya no me quedan ni fuerzas para buscar un final feliz...el espejo...colgado frente a mí...cubierto con una manta me no deja de mirarme a mí...

la puerta se abre, el día a pasado, las voces se oyen, el llanto es apagado...

Me depierto, siento frio, el invierno ya esta aqui, pero ya no siento miedo, ya todo ha pasado, la luz me ha salvado, los golpes se han parado, me siento libre, estoy tranquila...

pasaron los dias, pasqron los meses, tú no has echo nada, tu me has olvidado, mira al frente, ve tu reflejo, piensa en tí, lucha por VIVIR!

...hoy ha sido un dia muy feliz, he visto la noche, pero ya no sentia miedo...todo era oscuro, todo se ha acabado...si tan siquiera, te hubiera dejado...

cuantas vidas son necesarias para para esta locura!, no lo dejes pasar!, busca ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario