domingo, 4 de julio de 2010

14.19 H la última nota

...
Hoy has venido a visitarme, un pájaro, que abriendo la puerta se me acerco y me pió al oido, cosas dulces me dijo, y yo feliz, me vi soñando con las nubes.
Hoy has venido a visitarme, me has sonreido, y me has hablado con dulzura, te has ruborizado cuando te he mirado, me ha gustado.
Hoy has venido a visitarme, pero yo no estaba, me habia ido, estaba cansada, no dejes que el tiempo pase, búsca lo que quieras, no te vayas.
Hoy...no has venido, el pájaro, entró, y con dulzura me dijo...ya no vendrá, porque ya no esta...me he puesto triste, pero el pájaro me ha cantado al oido, y yo feliz, me vi soñando con las nubes...

5 comentarios:

  1. :'-( jop, mu apos...si k tabs inspirá...
    pero a ver si escribs algo mas alegre ne!! jiji
    ya se pue comentar sin tar registrao.
    yo k tu le sacaba partido a to esto k nadie t plagie...registrals!! y yo hasta los editaria!! ;)

    ResponderEliminar
  2. a x cierto soy deli jajaj

    ResponderEliminar
  3. esq cambie la configuracion xa q podais comentar sin registraros :)

    gracias...
    aunque intenten plagiarme...mi cerebro siempre sera mío :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no so pajaro, pero te estoy visitando igual :) Bueno de pajaro lo soy a veces, pero con cuerda, magnesia y protecciones de rodillas :p

    Yo lo sabia que tienes un talente, desde que leí tu documento Word sobre Tintin el nube :) Por lo menos hay encanto...

    ResponderEliminar